Gutiérrez reivindica CLM como “una tierra de sentido común” y destaca el importante desarrollo económico “para la recuperación”

31 May 2021

Gutiérrez reivindica CLM como “una tierra de sentido común” y destaca el importante desarrollo económico “para la recuperación”

31 May 2021

Gutiérrez reivindica CLM como “una tierra de sentido común” y destaca el importante desarrollo económico “para la recuperación”

31 May 2021

“Estamos apostando por la receta que ha dado éxitos en los cuarenta años de democracia que llevamos: estabilidad política, progreso social, impulso económico y moderación en las formas”, destaca el dirigente socialista.

Subraya que “CLM es una comunidad autónoma donde ni los extremismos ni los populismos”, ni “las recetas simplonas funcionen”.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha reivindicado hoy Castilla-La Mancha como “una tierra de moderación y de sensatez, de sentido común”, lo que ha asegurado que a nuestra comunidad “le va bien” y, para ilustrarlo, ha destacado que somos una de las comunidades con mayor desarrollo económico “para la recuperación” y “la salud pública se sigue protegiendo con mucho sentido común”.

“Estamos apostando por la receta que ha dado éxitos en los cuarenta años de democracia que llevamos: estabilidad política, progreso social, impulso económico y moderación en las formas”, ha recalcado Gutiérrez en declaraciones a los periodistas antes de participar en el Día de la Región que se ha celebrado en la ciudad de Guadalajara. 

Ha destacado que Castilla-La Mancha es una tierra donde “sabemos que las cosas cuestan”, donde “el sacrificio, el esfuerzo, el remar todos los días cuentan” y “donde la gente reivindica esa forma de entender la vida”.

Con ello, ha subrayado que “Castilla-La Mancha es una comunidad autónoma donde ni los extremismos ni los populismos”, ni “las recetas simplonas funcionen”. 

“Este es el modelo que triunfa en Castilla-La Mancha y es una modelo que reivindicamos, un modelo de sensatez, de estabilidad, de moderación, de impulso económico y progreso social”, ha aseverado.

De este modo, Gutiérrez ha recalcado que “es el modelo de Castilla-La Mancha y es el modelo por el que vamos a seguir apostando en este y en todos los días de la región venideros”.

Preguntado por las encuestas, Gutiérrez ha considerado que «las encuestas hay que tomarlas con mucha cautela” y, en concreto, sobre la dada a conocer hoy, ha recordado que es la misma que hace dos años, a dos semanas de las elecciones, “daba el mismo resultado y luego el PSOE sacó 19 diputados y el 44% de los votos”.

No obstante, el dirigente socialista ha subrayado que “es el momento de estar más preocupados del porcentaje de vacunas, de la creación de empleo y del progreso económico”.

“Y en eso, Castilla-La Mancha está liderando todos los ranking nacionales y es lo que nos tiene que ocupar nuestro tiempo en estos momentos”, ha concluido. 

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en