Abengózar destaca el liderazgo de Page frente a un Núñez que “no representa ni siquiera a los votantes del PP”

6 Oct 2021

Abengózar destaca el liderazgo de Page frente a un Núñez que “no representa ni siquiera a los votantes del PP”

6 Oct 2021

Abengózar destaca el liderazgo de Page frente a un Núñez que “no representa ni siquiera a los votantes del PP”

6 Oct 2021

“El señor Núñez ha pintado, una vez más, una CLM en blanco y negro”, afirma la portavoz socialista, quien subraya la iniciativa del Gobierno regional y las propuestas para el futuro de la región.

Denuncia que la alternativa planteada por el presidente regional del PP es la falta de proyecto para CLM, es “oportunismo y demagogia”.

La portavoz socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha destacado hoy “la capacidad de liderazgo y gestión” del presidente regional, Emiliano García-Page, frente a un líder de la oposición, Paco Núñez, que “no representa ni siquiera a los votantes del PP”.

Abengózar se ha pronunciado así durante su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región que se ha celebrado hoy en el Parlamento autonómico y que continuará mañana con la votación de las resoluciones presentadas por los grupos parlamentarios. 

La portavoz socialista ha comenzado su discurso reprochando tanto al PP como a Ciudadanos que, en sus intervenciones, hayan “callado ante los resultados positivos y el buen momento económico que atraviesa Castilla-La Mancha” tras los sacrificios realizados por la pandemia de la COVID-19.

Ha subrayado que nuestra región “lidera la recuperación económica y que es la comunidad autónoma que más más crece económicamente”, unos datos que ha recalcado que no son “algo baladí y casual”, sino que son consecuencia del “buen trabajo que se viene realizando por parte del Gobierno regional a lo largo de esta pandemia”.

Si bien, Abengózar ha afeado al presidente regional del PP su actitud durante la pandemia y ha considerado que “no hay mayor insulto que un líder de la oposición, al que no se le conoce otro oficio que ese, haya dado la espalda a su región y a su gente en el peor momento histórico jamás vivido en esta tierra”.

“Eso sí que es un insulto a Castilla-La Mancha y a su gente”, ha incidido la portavoz socialista, quien ha opinado que Núñez “no es que esté cansado, es que está acabado”.

“Yo le he visto hoy, y hemos podido verle todos, muy solo y no me extraña que el señor Núñez no represente ni siquiera a los votantes del PP. No me extraña porque no representa tampoco ni a sus propios compañeros de filas. Y, desde luego, quizá, por eso, porque está más solo que nunca, no me extraña que haya empezado por alabarse a sí mismo”, ha expuesto.

Enfrente ha situado a García-Page sobre quien ha dicho que es “un presidente que ha sabido llevar las riendas en lo que con toda seguridad ya sea para él el peor escenario sanitario, social y económico jamás pensado”.

“Un escenario del que, con mucho esfuerzo, presidente, en Castilla-La Mancha estamos saliendo gracias a tu capacidad de liderazgo, gracias a tu capacidad de gestión y gracias a ese incansable tesón que tienes. Gracias, presidente, en nombre del grupo parlamento socialista, ánimo y adelante porque Castilla-La Mancha confía en ti para seguir avanzando”, ha concluido.

 

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest