El PSOE destaca el “incremento de la inversión en el desarrollo y mantenimiento de las infraestructuras” de CLM

14 Oct 2021

El PSOE destaca el “incremento de la inversión en el desarrollo y mantenimiento de las infraestructuras” de CLM

14 Oct 2021

El PSOE destaca el “incremento de la inversión en el desarrollo y mantenimiento de las infraestructuras” de CLM

14 Oct 2021

Marisa Sánchez: “Hemos pasado de cerrar centros de urgencias a abrir centros de salud, hemos pasado de cerrar colegios rurales a abrir escuelas con cuatro alumnos, hemos pasado de pagar indemnizaciones millonarias a mejorar las vías de circulación”.

La portavoz de Fomento del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Marisa Sánchez, ha destacado hoy el “incremento de la inversión en el desarrollo y mantenimiento de las infraestructuras de nuestra región” por parte tanto del Gobierno de Emiliano García-Page como del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

“Hemos pasado de cerrar centros de urgencias a abrir centros de salud, hemos pasado de cerrar colegios rurales a abrir escuelas con cuatro alumnos, hemos pasado de pagar indemnizaciones millonarias a mejorar las vías de circulación”, ha aseverado Sánchez comparando la gestión del PP con la que realizan ahora las administraciones socialistas.

Durante su intervención en el pleno del Parlamento autonómico, en el debate relativo al desarrollo y mejora de infraestructuras en Castilla-La Mancha, ha continuado afirmando que “hemos pasado de tirar a la papelera planos y diagramas, a asfaltar nuestras carreteras”.

“Hemos pasado de confeccionar listas negras para privatizar hospitales, a licitar obra nueva; hemos pasado de dejar abandonadas promociones de vivienda finalizadas al 90 %, a resolver el 100 % de las solicitudes en alquiler para jóvenes y mujeres víctimas de violencia de género”, ha añadido.

Tras enfrentar las políticas de los gobiernos del PSOE con las del PP, especialmente entre los años 2011 y 2015 en Castilla-La Mancha, Sánchez ha detallado algunas de las inversiones acometidas en cada una de las consejerías del Gobierno autonómico.

Para la parlamentaria socialista, “los datos hablan por sí solos” y reflejan un “mensaje”, que es el “incremento de la inversión en el desarrollo y mantenimiento de las infraestructuras de nuestra región, ese es el mensaje, ese es el eslogan”, ha incidido Sánchez, frente al “eslogan barato” del PP de Castilla-La Mancha: “Dime qué propones, que me opongo”.

Con ello, ha lamentado la oposición de los ‘populares’ en la región, a quienes ha afeado que, “una mañana más”, hayan mostrado “una política de bulos, una política de mentiras, de brocha gorda, que todo lo tapa y todo lo emborrona”, pues “lo único que pretenden” es “amortizar rápidamente el trabajo y el esfuerzo que está haciendo el Gobierno y no es justo”.

“Con tanta crítica tan constante y nada constructiva, no es justo de cara a la ciudadanía porque, afortunadamente, es muy inteligente y sabe muy bien quien está en la mentira y quien está en el trabajo para defender los intereses de nuestra región”, que es el Gobierno de Emiliano García-Page, ha asegurado.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en