Maestre aplaude el proyecto de Page para CLM frente a los “mensajes insultantes” del PP

6 Oct 2021

Maestre aplaude el proyecto de Page para CLM frente a los “mensajes insultantes” del PP

6 Oct 2021

Maestre aplaude el proyecto de Page para CLM frente a los “mensajes insultantes” del PP

6 Oct 2021

“En más de 4.000 tuits en las redes sociales han estado toda la mañana insultando al presidente de CLM”, denuncia la portavoz socialista, quien insta a Núñez a pedir disculpas.

Destaca que el presidente regional “tiene una radiografía perfecta” de las necesidades de nuestra tierra y valora los compromisos adquiridos.

La eurodiputada y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha aplaudido hoy el proyecto de futuro para nuestra tierra que ha presentado el presidente regional, Emiliano García-Page, en el Debate de la Región, si bien ha lamentado “los mensajes insultantes y ofensivos” lanzados durante toda la mañana por el PP.

Maestre se ha pronunciado así en rueda de prensa en el Parlamento autonómico después de la intervención del jefe del Ejecutivo autonómico en el Debate sobre el Estado de la Región, que ha dibujado como “sumamente positiva” y ha destacado que “tiene una radiografía perfecta” de las necesidades de nuestra región.

Ha valorado las explicaciones que ha dado el presidente autonómico sobre “lo que se ha hecho con la sociedad de Castilla-La Mancha” de cara a la recuperación tras la crisis causada por la pandemia de la COVID-19, sobre “el fortalecimiento de los servicios públicos, sobre cómo mejorar el Estado del Bienestar, no dejar a nadie a su suerte”.

Si bien, la portavoz socialista ha denunciado que “mientras el presidente del Gobierno está trabajando por ofrecer a los ciudadanos unas propuestas de futuro sumamente esperanzadoras y ambiciosas, entretanto, el PP no solo no aporta nada, sino que lo único que hace es insultar y esto francamente es intolerable”.

“Estamos esperando que el PP, a manos de su propio presidente, pida disculpas por la nefasta actitud de los dirigentes del PP, que en más de 4.000 tuits en las redes sociales ha estado toda la mañana insultando al presidente de Castilla-La Mancha que, al fin y al cabo, es el presidente de todos los ciudadanos de la región”, ha expuesto.

Y ha añadido que cuando “no se le respeta tampoco se está respetando a los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

Con todo, ha incidido en exigir al PP de Paco Núñez que “pida disculpas, que abandone los insultos, que respete”. 

“Hoy hemos visto a un presidente ante todo moderado, centrado, propositivo, hiperactivo, esto es el presidente de Castilla-La Mancha, este es el presidente que necesita nuestra tierra. Los ciudadanos de Castilla-La Mancha necesitan dirigentes que sepan trabajar, que tengan claro lo que necesitan los ciudadanos y que actúen, no necesitamos dirigentes insultones como es el PP”, ha concluido. 

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en