Bellido destaca los “éxitos” para CLM frente a quienes están “intentando siempre sacar malas noticias”

8 May 2022

Bellido destaca los “éxitos” para CLM frente a quienes están “intentando siempre sacar malas noticias”

8 May 2022

Bellido destaca los “éxitos” para CLM frente a quienes están “intentando siempre sacar malas noticias”

8 May 2022

“Todo el mundo está contento, quizá menos el PP, que prefiere que las cosas vayan mal porque prefiere subirse al tren de la desgracia que celebrar los éxitos que tenemos como región”, critica el secretario general del PSOE de Guadalajara.

El secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha celebrado hoy los “éxitos” que ha logrado Castilla-La Mancha durante esta semana con “buenas noticias” y “magníficos datos” en materia de agua, de empleo y de derechos frente a quienes están “intentando siempre sacar malas noticias”, en referencia al PP de Paco Núñez.

“Todo el mundo está contento, quizá menos el PP, que prefiere que las cosas vayan mal porque prefiere subirse al tren de la desgracia que celebrar los éxitos que tenemos como región”, ha lamentado.

Bellido se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación en Barbatona (Guadalajara), donde ha participado en la 56ª “Marcha Diocesana a la Virgen de la Salud”.

En materia de agua, el secretario general de los socialistas en la provincia de Guadalajara ha destacado la “magnífica noticia” que supone para Castilla-La Mancha el nuevo Plan del Tajo, que aumenta los caudales ecológicos y el agua en los embalses de cabecera de Entrepeñas y Buendía.

“Hace años éramos nosotros los que teníamos que ir a los tribunales, pero ahora serán otros, y eso es porque el presidente García-Page, la Asociación de Municipios Ribereños, la sociedad de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, el Ayuntamiento de Toledo, todos juntos hemos conseguido este gran avance y se lo tenemos que agradecer evidentemente también al Gobierno de España”, ha agregado.

Bellido ha remarcado que esta semana “ha sido muy intensa” y, con ello, ha resaltado también los “magníficos datos de desempleo, los mejores desde el año 2007”, lo que “demuestra no solamente que las cosas están yendo a mejor en materia económica en España, sino también muy particularmente en Castilla-La Mancha”, y eso “tenemos que celebrarlo, tenemos que estar muy contentos”.

Por último, ha subrayado que, “además de estos magníficos datos de agua y empleo”, también hay que “celebrar que esta semana hemos aprobado la Ley de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, una ley que no va contra nadie, que extiende derechos a personas que lo necesitan, que lucha contra la discriminación, que sensibiliza a la sociedad y que nos hace mejores no solamente como individuos, sino también como comunidad autónoma, y tenemos que estar muy satisfechos”.

Con todo, Bellido ha incidido en que ha sido “una semana magnífica para Castilla-La Mancha, para sentirse castellanomanchegos y españoles” y ha señalado que “aquellos que, en lugar de subirse al éxito, lo que hacen es estar intentando siempre sacar malas noticias, tendrán que explicarnos por qué”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en