El PSOE de CLM denuncia el nuevo bulo de Núñez sobre el campo y le pide que deje “ya el esperpento”

30 Mar 2023

El PSOE de CLM denuncia el nuevo bulo de Núñez sobre el campo y le pide que deje “ya el esperpento”

30 Mar 2023

El PSOE de CLM denuncia el nuevo bulo de Núñez sobre el campo y le pide que deje “ya el esperpento”

30 Mar 2023

Martínez recuerda que, en el pasado periodo electoral, el PP generó otras noticias falsas sobre el mundo rural como que el PSOE “iba a prohibir la caza o los aguardos nocturnos”, lo que nunca ocurrió.

El diputado del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Julián Martínez ha denunciado hoy el nuevo bulo del candidato del PP a la Junta, Paco Núñez, sobre el campo y le ha pedido que deje “ya el esperpento”.

“Hoy nuevamente volvemos a ver cómo el PP de Castilla-La Mancha vuelve al esperpento y vuelve a la mentira patológica”, ha comentado Martínez en rueda de prensa en el Parlamento autonómico en respuesta a Núñez, quien ha acusado al presidente regional, Emiliano García-Page, de “abrazarse al comunismo” con la aprobación de la Ley de Agricultura Familiar.

El parlamentario socialista ha subrayado que es “un nuevo bulo del PP que diga que Page te quitará las tierras” y ha recordado que los ‘populares’ también generaron bulos en el pasado periodo electoral al decir que el PSOE “iba a prohibir la caza o los aguardos nocturnos”, lo que no ocurrió.

Para Martínez, “han sido muchas las veces” que los ‘populares’ “han jugado con la voluntad de los agricultores poniendo la mentira por delante del trabajo que se realiza desde el Gobierno regional”.

“Y hoy llegan al sumun cuando ponen de manifiesto esa afirmación de que Page está en una posición comunista”, ha criticado, a lo que ha añadido que “no hay nada más lejos de la realidad”.

Con ello, ha destacado el trabajo que realiza “día a día” el Gobierno de Castilla-La Mancha para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del mundo rural y, especialmente, ha valorado su apuesta por el sector agrario, por la agricultura y la ganadería de nuestra región.

“Lamentamos las palabras del señor Núñez porque no tienen fundamento ninguno”, ha aseverado Martínez, quien ha incidido en pedir al candidato del PP que abandone “ya ese esperpento, esos bulos que reiteradamente hace”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en