García-Page pide el “voto útil” para aquellos decepcionados con Cs y a los votantes del PP que no quieren a Vox en Castilla-La Mancha

13 May 2023

García-Page pide el “voto útil” para aquellos decepcionados con Cs y a los votantes del PP que no quieren a Vox en Castilla-La Mancha

13 May 2023

García-Page pide el “voto útil” para aquellos decepcionados con Cs y a los votantes del PP que no quieren a Vox en Castilla-La Mancha

13 May 2023

García-Page ha anunciado que el próximo 25 de mayo se aprobará el protocolo para que Tarancón disfrute del abastecimiento de agua de la Llanura Manchega.

El secretario general del PSCM-PSOE y candidato a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, ha pedido hoy el voto a todos aquellos que hace cuatro años votaron a Ciudadanos y hoy ya no ven en ese partido su referente y a quienes, confiando en el Partido Popular, no encuentran en el PP de Castilla-La Mancha su referente para el futuro de esta tierra. “Quiero invitar aquí en Tarancón a que nos voten aquellos y aquellas que no encuentran acomodo en Ciudadanos y a los que no quieren que gobierne el PP con Vox en esta tierra”, ha dicho.

García-Page ha celebrado hoy el cierre de campaña en la ciudad de Tarancón (Cuenca) junto al candidato a la Alcaldía, José López Carrizo, el secretario general del PSOE en la provincia de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo y el cabeza de lista a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro.

En este contexto, García-Page ha anunciado que el próximo 25 de mayo se aprobará el protocolo para que Tarancón disfrute del abastecimiento de agua de la Llanura Manchega, un compromiso adquirido que ya tiene fecha para su cumplimiento.

“Estos mítines son para pedir la confianza de los ciudadanos y mostrarnos sin complejos”, ha dicho el candidato socialista, que se ha mostrado perplejo ante la imagen de la caravana electoral en la que aparecen cuatro miembros del PP, “¿necesitan a cuatro para que gane uno?”, ha dicho despertando así los aplausos de más de 500 personas procedentes de toda la comarca.

“Mi partido y mis ideas están claras y por encima de todo eso están Castilla-La Mancha y por delante de Castilla-La Mancha, España”, ha indicado el candidato a la reelección, que ha recordado que el día 28 “tiene que ganar Castilla-La Mancha”. Así mismo ha garantizado que “no me he movido de mis principios, sigo con los mismo valores y no aguanto que nadie me dé lecciones”, ha manifestado, advirtiendo además que se comprometió hace ocho años «a hacer lo contrario que hizo Cospedal y necesito cuatro años más para acabar la tarea”.

“La igualdad en este país se asegura cuando alguien en paro o alguien con muchas tierras es tratado de la misma manera en un hospital”, ha manifestado, reivindicado a su vez la igualdad hídrica en toda España, también en Castilla-La Mancha y ha denunciado que haya “voces” en el resto del país que critiquen la llegada de Meta a Talavera de la Reina (Toledo) por el consumo de agua que conllevará la multinacional.

Así mismo ha reconocido que también en las reivindicaciones hidrológicas ha echado de menos la unión de todas las fuerzas políticas del arco parlamentario castellanomanchego.

“Con Cospedal 300.000 parados y hoy, les puedo decir con orgullo que la región de España en la que más ha bajado el paro en esta Legislatura ha sido Castilla-La Mancha”, ha rubricado, pidiendo una vez más la confianza de todos, porque “todos los votos son necesarios”, ha concluido.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en